Rotación en los huesos

Estoy haciendo ejercicios de crear huesos, pero me he encontrado con el problema siguiente, si un punto de referencia tiene un valor negativo en el eje Z me crea el hueso con una rotación. ¿sabéis cómo puedo corregir este problemas para que me cree los huesos con un mismo sentido de rotación?
Este es el código, a ver si me podéis indicar el buen camino a seguir.

Código:

Refpoint05 = point pos:[0,0,65] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:refpoint05. Refpoint04 = point pos:[0,0,60] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:refpoint04. Refpoint03 = point pos:[0,0,40] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:refpoint03. Refpoint02 = point pos:[0,-1,20] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:refpoint02. Refpoint01 = point pos:[0,0,0] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:refpoint01. Refarray = #(refpoint01, refpoint02, refpoint03, refpoint04, refpoint05). Bonesarray = #(). For I = 1 todo 4 do.
(Tb = bonesys, createbone refarray[i], pues refarray[i+1], pues refarray[i]. Transform[3] tappend bonesarray b tif i>1 then b, parent=bonesarray[i-1] Tb, frontfin=true Tb, taper = -90 Tb.width = 3.0 Tb, height = 3.0 Tb.wirecolor = color 253 255 111 Tb, name = uniquename bone).

. Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro