Ruido en escena con Vray

soy un aprendiz de Vray y hace poco comencé a hacer una escena de lo que sería la ampliación de mi casa. Dentro de mis limitaciones en cuanto a conocimientos referidos a 3d Studio y Vray, claro, la cuestión es que hace unos días que vengo tratando de lidiar con una especie de ruido que ensucia toda la escena. Al principio pensé que se trataba del material utilizado en la pared con un Bump considerebale (sacado de la biblioteca de evermotion), pero luego de cambiarlo por un color liso y ver que todo seguía igual, me di cuenta que esto no era, entonces me metí de lleno en los parámetros de renderizado de Vray propiamente dicho y fui tirando varios render cambiando:
-Image sampler: de adaptive submission a adaptive Quasi Montecarlo.
-jugé un rato largo con los valores de randomized Quasi Monte Carlo (el render se me hizo eterno, pero el ruido seguía)
-aumentando las subdivisiones del Light Caché de 900 a 3000.

Esta de más decir que también pobré diferentes valores básicos para el Irradiance Map, todos los presets (aparte de un custom de min. -3 y max -1) lo único que me hacían era aumentar el tiempo de renderr, pero mantenerme el ruido, lo que el aumento de calidad era casi imperceptible.

Eso es un pantallazo de los cambios en general que realicé. A cada cambio lo fui probando un por uno para luego ir tanteando de a varios, pero no conseguí eliminar el ruido.

Aquí les dejo el render con su ruido y una captura de los parámetros de Vray usados para obtenerlo. Este último render, ante la negativa de los cambios que ya he probado, fue tirado con los parámetros bastante al mínimo.

Espero que alguien me tire una línea para no seguir trabado con semejante detalle. Saludos, y gracias de antemano..