Se puede hacer

Ya que nadie te dice nada te va a contestar el más torpe de la peña. Yo no sé que ganas tiene la gente de complicarse la vida con tropecientos programas y manuales, pero si te hace ilusión tu mismo. Busca el que mejor te haga todo junto y así sabrás manejar todo.

Conozco a mucha gente que modela en Rhino, pero sólo por sus Nurbs, ya que hacen aviones y barcos, y de render usan el 3ds Max, curioso, no Maya ni c4d ni LightWave, porque estos manejan mejor las Nurbs que el max.

Ahora Rhino tiene un renderizador propio, Flamingo, así que, mira a ver si te mola o no.

En modelado poligonal, dicen que el 3ds Max es el mejor. Es el que más gente usa y es el que mejor exporta a 3ds, obj y dxf.

Acabo de usar Maya para pasar a max y te puedo asegurar que exporta de culo a obj y dxf y a IGES ya ni t4e cuento, una es poco.

Si quieres que tus modelos sean compatibles 100% con todo el mundo, usa max. Te lo puedo asegurar.

Maya es el más incompatible seguido de c4d muy de cerca.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro