Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw

Hola, que tal, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar en esto. Tengo un modelo en varias piezas, ya están texturizadas y encajadas en 2 uvw, (que me dieron guerra averiguar como diablos ponerlas como quería), y la pila de modificadores (1 MeshSmooth y 2 UVW por pieza)no ha sido colapsada por sea caso quiera modificar el modelo y se me hace más fácil así, pues bien aquí viene el problema, es que quiero modificar un error que descubrí durante las pruebas del render, y ahí comienza el quilombo, pues dentro en los uvw, estos se descuadran, si fuera una sola pieza no problema lo vuelvo a hacer y ya, pero es que, tengo como 18 piezas por UVW ya texturizadas y no quiero perder el trabajo ya.

Aquí el modelo y donde detecto los errores.

Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw-prueba1.jpg

La misma imagen con iluminación mayor.

Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw-prueba.jpg

Imagen de la pila de modificadores del modelo.

Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw-modificadores.jpg

Aquí está cómo se ven los UVW antes de modificar, se ve todo muy bonito y como jode colocarlos todos de manera acorde.

Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw-uvw.jpg

Ahora una vez he modificado algo en la malla, el UVW se ve así, desproporcionado y descuadrado.

Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw-descuadre.jpg

De antemano gracias por su ayuda.

Miniaturas adjuntas
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