Se puede usar radiosity en animación

Bueno Jesús escuchaste a dumdum, ya depende de ti si quieres que, sigamos con el tema, me parece razonable lo que dice, así que, continuamos o paramos? Igual te acabo de agregar amis contactos por si este tema no es de interés para la comunidad, luego ya tune un poco tu escena que está muy bien, pero para generar el Glow no necesitas ese plugin aquí en los foros puedes ver cómo hacer el Glow con materiales estándar, luego para animar, como veo que la escena ya trae key frames y la tetera se mueve pues te digo que agregue para renderizar tu escena:
En el diálogo de renderizado (tecla f10) en common, bajo time ouput selecciona active time segment.

Abajo en advanced lighting selecciona compute advanced lighting when required esto hará que el programa calcule la radiosidad cada vez que necesite automáticamente, en esta escena se necesita para cada frame porque la tetera es la que se mueve por lo que la malla que te comentaba cambia constantemente de forma.

Luego bajo render output clickeas en file y buscas la ruta donde quieres guardar tu animación, (tu escena ya trae una ruta por defecto no sé si tú la colocaste, si no es así la cambias y guárdala donde te apetezca), allí te preguntara el tipo de archivo que quieres crear en este caso es un.avi, allí te saldrá un cuadro de diálogo preguntando por el tipo de compresor que deseas utilizar, si tienes compresores como divx y los sabes manejar, selecciónalo y trabajalo como sabes, si no entiendes de compresores selecciona Intel Indeo 5.1 que es genérico de Windows y da una calidad aceptable, en frame rate Scribe 30 en vez de 15 ya que tú escena esta a 30 cuadros por segundo y coloca calidad al 100% en setup clickeas escalabilidad y quik compress, por ahora aceptar (mientras averiguas más de códecs para subir la calidad), luego asegúrate que en la pestaña de la radiosidad (advanced lighting) update data when required on start esta seleccionado, initial quality esta al 90% y refine iteración está en 4 o 5 y que en radiosity meshing parameters esta clickando global subdivision settings y use adaptive subdivision, en éste, maximun Mesh size debería ser 1 metros y la mínima 0,10 metros (veo que tú archivo está en unidades genéricas, es importante cuando se trabaja con radiosidad, trabajar en metros para tener control total sobre los parámetros en unidades reales así que, deberías cambiar unidades del sistema y reescalar tu escena para trabajar no se un plano de unos 10 metros donde tu tetera mediría así a ojo unos 90cms de alto por 90 de ancho más o menos), por esta vez lo dejaremos así para no rehacer la escena entera y si el máximo está en 80 unidades/10= 8 en el mínimo como para tener alguna proporción más o menos coherente luego vas para rendering parameters y te aseguras que render direct iluminación este seleccionado, en este rays per sample es donde controlas que la iluminación indirecta no quede con mucho ruido, a valores mayores más suavizada la solución, pero se disparan los tiempos yo la deje en 155 rays per sample para no gastarle demasiado tiempo, pero en 220 la solución se suavizó lo suficiente incrementando los tiempos por frame al doble, así que, siempre busca calidad vs tiempo, filter Radius lo deje en 2,5 píxeles que, así viene por defecto y lo demás no lo clické nada.luego clickeas en render y esperas unos minutos a que salga tu animación (te adjunto una prueba de solo 50 frames), por ahora bienvenido a tu primera animación con radiosity.