Segunda: finalRender stage1 y micro triangle displacement MDT

Buenas. Sigo comentando lo que veo. Esta opción es muy interesante. Especialmente para elementos que tengamos muy cerca de la cámara, y requieran un detalle en surcos, agujeros, deformaciones. Demasiado complejo como para animar.
3dsmax trae por defecto la opción displacement. Para generar modelos con suficiente detalle, debía generar una malla insufrible. Esto era así porque el displacement de 3dsmax genera una modificación sobre los vértices de la malla. De este modo, para conseguir un buen resultado necesitábamos una cantidad increíble de polígonos. Así que FinalRender trae su propio sistema de displacement. Parece ser que Brazil 2 también lo incorporara y Vray no sé si lo tiene o no.

Prueba 1: esfera aplicando un procedural para el Bump y el mismo procedural en otra esfera para MDT.

Prueba 2: lo mismo, pero renderizando con GI *el GI se aplica respecto a la nueva esfera resultante del MDT. No a la esfera lisa original.

Prueba 3: render de una esfera.

Prueba 4: render de una esfera con celular procedural en Bump.

Prueba 5: celular procedural en displacement de 3dsmax al mínimo detalle.

Prueba 6: celular procedural en displacement de 3dsmax al máximo detalle.

Prueba 7: celular procedural en displacement de MDT de FinalRender stage 1.

Parece que el MDT tiene mayor detalle que el displacement de 3ds Max. Pero los tiempos también son mayores. No consigo renderizar en wire con FinalRender stage 1.