Sequin.App Metaverso de Unreal Engine para todos los públicos

Sequin.App Metaverso de Unreal Engine para todos los públicos. La nueva tecnología de la compañía da el poder de Unreal Engine a cualquier persona, sin preparación previa. Al menos, eso es lo que dicen sus responsables. El lanzamiento se produce justo cuando Bryan Breckenridge ha sido elegido miembro de la junta directiva de la compañía.

Sequin.App ha anunciado que Bryan Breckenridge, ha sido elegido miembro de la junta directiva de la compañía. El anuncio se produce cuando la compañía lanza una nueva solución SaaS Metaverse, la Sequin.App, que facilita el uso del Unreal Engine por parte de cualquier persona, sin necesidad de formación.

El equipo de servicios profesionales de Sequin.App aprovecha la tecnología del motor de juego, específicamente para Unreal Engine. El motivo es ofrecer nuevas posibilidades a la industria del entretenimiento al ofrecer producción virtual y experiencias de realidad aumentada. La compañía ha trabajado en proyectos con Madonna, Mariah Carey, Snoop Dogg y Ariana Grande. Y más recientemente en la serie de competencia de avatares Alter Ego de FOX TV.

Sequin.App Metaverso de Unreal Engine para todos los públicos
Sequin.App Metaverso de Unreal Engine para todos los públicos

Comentarios del equipo responsable de Sequin.App

Estoy emocionado de ayudar a Sequin.App a conectarse con los líderes de la industria SaaS y generar impulso en este emocionante segmento de mercado, ha comentado Breckenridge. Preparar a los profesionales de AR para que colaboren de manera eficiente y rentable será un acelerador clave de la industria.

Bryan Breckenridge tiene un historial estelar impulsando la lealtad del cliente, las ventas, los ingresos y la estrategia de colaboración en las organizaciones. Así como de defender las iniciativas de impacto social. Aporta una gran experiencia y conocimientos a nuestro negocio a medida que lanzamos nuestra solución de contenido Metaverse SaaS Sequin.App. Su éxito en el liderazgo de equipos SaaS y la implementación de estrategias para ofrecer valor al cliente seguramente nos guiarán a medida que continuamos haciendo crecer la compañía.

Nuestro plan siempre ha sido hacer la transición de Sequin.App a una empresa SaaS, aplicando lo que hemos aprendido de nuestros compromisos de servicio a nuestro desarrollo de software, comenta DeFranco. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Sequin.App para ayudar a acelerar la adopción del Unreal Engine. Todos, sin ningún tipo de entrenamiento, ahora pueden usar Unreal Engine en 30 segundos o menos.

La Plataforma ayuda a las empresas a colaborar con los clientes de manera más eficiente para aumentar las ventas y reducir los costos.

En breve estará disponible la versión beta del producto. Si quieres ser de los primeros en probarla debes registrarte en la web de Sequin.App

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…