Setup del brazo que permita utilizar IK la propiedad del planted Key del biped

No tiene que ser nada complejo, un setup muy sencillo. Con 4 Bones (clavícula, brazo, antebrazo y mano). Tengo 1ficcticios y un control point (o un ficticio más pequeñito) – Para controlar el ángulo del codo).

La cadena IK esta con una restricción de posición al dummie de la mano, y éste, enlazado a la clavícula, al mover al personaje se mueven las manos con él, es decir, no quedan ancladas en el sitio como las piernas.

Esto es cómo lo tengo. ¿pero qué tipo de restricción/unión debo de hacer para poder cambiar entre que al mover la columna, los brazos sigan al cuerpo, o bien puedan quedarse en el espacio en 3d fijos?
He probado con enlace constraint, pero me acaba jodiendo la cadena.

Por favor un poco de luz, por que llevo buscando todo el día información, creo que es algo fácil y me urge. He buscado en todos los setups de ejercicios que tengo, pero en todos, las manos se mueven con el cuerpo, y en todos las piernas están fijas en el suelo. No he visto ninguno en el que se pueda alternar esta característica.

Miniaturas adjuntas
Setup del brazo que permita utilizar IK la propiedad del planted Key del biped-setup.jpg  

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