Shaders de toons con render lento

Hola, estoy haciendo un trabajo con los Shaders de toons que trae el 3ds Max 5, pero al momento de hacer render se demora mucho, quisiera saber si hay alguna manera de obtener un buen resultado como el del corto francés Mickey 3d sin que tome mucho tiempo en el render, total de Faces 2000, resolución 320 por 240.

Imagen 1 : demora 9:23 minutos le puse en antialiasing Hammersley y le baje el overlap bias a 0.

Imagen 2: demora 2:19 minutos le puse en antialiasing max 2.5 Star y le deje el overlap bias a 0.

Imagen 3: demoro 1:32 minutos le puse en antialiasing max 2.5 Star y le subí el overlap bias a 10.

Nota: lo apliqué ha todos los materiales que usé, algunos variaban en el Paint level, pero era un promedio de 2 a 3 y a solo un material le puse INK quality 2, con el Illustrate obtendrá un resultado bueno sin mucho tiempo de render ¿es mejor que el material que trae el 3ds Max 5?
Si me demoro 9 minutos con 2000 caras, no quiero imaginar lo que me tomaría renderizar mis escenas con todos los modelos listos.