Shag-hair con Vray

Buenas, tan sencillo como decir que la única luz que crea las sombras de los pelos (Shaghair), son luces con sombreador del mismo plugins (hairshadows).

Para aplicar pelos, crea tu Spline y ponle un modificaro model Hair, en influence cambia de auto a local y verás cómo salen unas eferitas asules en el principio, ese es el área en el que se generara el pelo (útil para poner pequeñas áreas de pelo distintos en un objeto).

Luego como es normal vamos al panel de environment (tecla pones tu Shag:render y tu shar:hair, en el cual como es normal le indicas el emisor y el modelo.

Truquito, (si es que lo es) crea los todos los modelos de pelo de la cabeza, por ejemplo, (cuantos más crees mejor se quedara, por eso de las bariantes en el recorrido del pelo), agrupa los modelos y le aplicas el modificador.

Como puedes aplicar el pelo por ids no tendrás problemas en que los pelos se salgan del roalillo deseado.

Bueno término, me he extendido en el tema, por amor al arte, espero que, allá servido para algo. Hasta luego.