SideFX busca senior Houdini Technical Artist

SideFX busca senior Houdini Technical Artist. En SideFX están buscando a una persona para unirse a su equipo de consultoría técnica, reportando al Gerente de Consultoría Técnica. Dejo la oferta a continuación.

Los deberes del artista técnico senior de Houdini incluyen el desarrollo y la prueba de herramientas y flujos de trabajo (principalmente a través de SideFX Labs) para resolver problemas de producción reales. Aparte de eso, el empleado se comunicará con los clientes en reuniones, seminarios web, transmisiones en vivo, así como visitará estudios de juegos y proporcionará orientación sobre el uso de Houdini. Technical Artist también creará ocasionalmente contenido de demostración para ferias comerciales y eventos relacionados con Houdini.

SideFX necesita un candidato altamente calificado con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria del juego y un mínimo de 3 años de experiencia en Houdini. Aparte de eso, se requiere conocimiento de la canalización de desarrollo de juegos y competencia con Unity o UE4. Además, se espera que el artista viaje ocasionalmente (alrededor de 25 a 35 días al año), incluidos los viajes internacionales.

Para solicitar el trabajo, debe enviar un demoreel o URL a la cartera en línea junto con su currículum. El candidato va a trabajar en Toronto o Los Ángeles, aunque la compañía podría considerar otras ubicaciones. Trabajar de forma remota también es una opción debido al COVID-19.

SideFX busca senior Houdini Technical Artist.
SideFX busca senior Houdini Technical Artist.

Habilidades y experiencia requeridas

Mínimo de 5 años de experiencia en la industria del juego, o experiencia en la industria relacionada.
Mínimo de 3 años de experiencia en Houdini con competencia demostrada en un entorno de producción.
Fluidez en el uso de Houdini para un contexto de tiempo de ejecución, preferiblemente producción de juegos.
Conocimiento de la canalización de desarrollo de juegos y herramientas relacionadas, incluida.
la competencia demostrada con Unity o UE4.
Debe tener grandes habilidades de interacción y la capacidad de conectarse con los demás en persona y en línea.
Habilidades fuertes de la presentación, debe poder crear y presentar el contenido en Houdini con fluidez.
Debe estar dispuesto y ser capaz de viajar de vez en cuando (25-35 días por año), a veces internacionalmente.
Capacidad para trabajar y operar de forma remota.
Capaz de articular una comprensión del lado empresarial del desarrollo y los desafíos que enfrentan los desarrolladores en un entorno en evolución
Una pasión demostrada por los procesos y herramientas de procedimiento, y un impulso para compartir esa pasión con los artistas.
Fuertes habilidades de comunicación escritas y verbales en inglés.

Habilidades extras

Experiencia de personaje en tiempo real muy preferida.
Desarrollo de negocios, marketing, educación o experiencia en ventas.
Licenciatura en un campo relacionado con el desarrollo de juegos, ciencias de la computación, gráficos por computadora o experiencia / educación equivalente.
Tener experiencia como artista técnico o artista de personajes principal en un estudio de juegos.
Experiencia en la creación de materiales de aprendizaje o software de producción de enseñanza.

Más información en su web.