Silo blender

Por diferentes motivos, quiero abordar la labor de ir construyéndome una librería de objetos en 3d para futuros proyectos.

Como combinación económica y a mi entender, muy interesante técnicamente, creo que voy a decidirme por la combinación Silo+blender para modelar y texturizar los objetos (de todo tipo, desde inorgánico a personajes). Por eso mi pregunta es la siguiente:
Viniendo como vengo de modo, ¿creéis que voy a notar mucho la diferencia al texturizar en Silo o Blender? ¿cuál de los dos me recomendáis para texturizar?
¿Podré luego exportar los objetos a 3ds Max, si tengo la necesidad? ¿tendré algún problema con las coordenadas de mapeado? Los materiales asumo que tendré que retocarlos, pero me preguntaba si al menos las coordenadas de mapeado me las respetara de alguna manera (hace años que no uso max).

Ahora mismo trabajo con Mac. ¿los archivos de Silo y Blender para Mac son compatibles con los correspondientes en Windows? Un saludo y gracias.

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