[Silo] Silo herramienta de modelado

Pues siento no poder aportar mucho, sigo de betatesters, pero volví ayer de vacaciones y no he tocado aún la nueva versión, time=0. Aunque acabo de ver los videos, y está bastante bien. Lo que siempre que se bien de Silo terminamos diciendo que todo eso se puede hacer con otros programas, y es 100% cierto, pero que cada cual elija, ya que yo creo que estas actualizaciones van dirigidas al usuario que se siente cómodo modelando con este programa (como es mi caso), si no, no tiene sentido apreciar únicamente estas novedades.

Como opinión orientativa, el displacement, yo probé un test de comportamiento en una versión, y realmente se conseguía mucho detalle manejando el objeto a toda hostia (era un algoritmo automático mediante teclado que generaba malla automáticamente según se iba necesitando, generando una gran cantidad de polígonos y detalle óptimo). Comparable con ZBrush. Aunque tal vez, si soy sincero, sea una pijada, pues si quieres calidad utilizaras ZBrush, postura muchas más opciones y está pensado al 100% para este tipo de trabajos, lo que no quita, que nevercenter continúe avanzando con el motor de displacement: con nuevas herramientas de trabajo.

Lo mejor, el editor UV. Supongo, porque ha sido lo que más se ha investigado, y colaborado (betatesters) para lograr un editor UV de lo mejor, cogiendo ideas de absolutamente todos los editores UV del mercado. Por lo tanto, seguro que es lo mejor de esta versión.

Bueno, y por supuesto nevercenter, lo bueno que tiene, es que, siempre trabajan en el motor del programa, optimizando, y añadiendo estas herramientas, evitando caer en herramientas(marketing) optimización (ojos que no ven), como muchos otros programas hacen, por lo que he podido ver.

A ver cuando puedo probarlo, que supongo que, ya se ha enviado la nueva versión por e-mail, y os comento, espero tener tiempo.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro