Simetría en texturizado

Buenos días, a ver si alguien sabe como podría solucionar OTRO FALLO del 3DSMax, os comento: Tengo un personaje terminado, modelado, animado con huesos y texturizado, el cual modelé como suele hacerse, haciendo espejo sobre la mitad del personaje ya texturizado para que te cree una simetria perfecta, pues bien. Funcionaba a la perfección, hasta que de tanto tener que importar el personaje a un proyecto nuevo porque 3DsMax se me cerraba al intentar exportar a FBX, me doy cuenta de que el texturizado del personaje me lo ha movido y que no es simetrico.

Podría comenzar de nuevo, eliminar la mitad del personaje, volver a clonarlo simetricamente, aplicarle los huesos, los pesos, etc y listo (hasta que 3DSMax quisiera volver a jodermelo), pero es mucho trabajo, por lo que quisiera saber si hay una forma mas sencilla y rápida para hacer simetria a las texturas sin tener que hacer todo este jaleo, ¿se os ocurre algo? Saludos.

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