Los datos sintéticos en las simulaciones en Unity MARS

Los datos sintéticos en las simulaciones en Unity MARS se crean artificialmente, en lugar de generarse a partir de eventos del mundo real. Estos datos proceden de un prefabricado con el que se crea una instancia en la escena del entorno.

Unity MARS proporciona un conjunto de prefabricados de entorno predeterminados que incluye habitaciones, edificios y espacios al aire libre.

También puede crear sus propios entornos simulados trabajando correctamente los datos sintéticos en las simulaciones en Unity MARS.

Simulation viene ahora con capacidad de realidad aumentada sintética para el seguimiento de movimiento, geolocalización, búsqueda de planos, detección de nubes de puntos, detección de marcadores de imagen y estimación de luz, con más por venir.

La mayoría de estos datos se proporcionan instantáneamente a partir de objetos sintéticos dentro del entorno prefabricado.

La simulación también puede crear datos para el seguimiento de movimiento, la detección de nubes de puntos y la búsqueda de planos a través de un proceso de detección de datos simulado.

La detección simulada proporciona datos dinámicamente basados en el contenido del prefabricado del entorno en el mundo real real simulado y el estado de la cámara principal en la escena de contenido de Simulation el dispositivo simulado.

Para emular el descubrimiento de datos en dispositivos móviles, solo detectamos datos cuando la cámara se mueve y solo utilizamos partes del entorno dentro del frustum de la cámara para añadir a nuestra comprensión simulada del mundo.

También creamos planos que crecen en “chunks”, como lo hacen en dispositivos móviles, pero estos planos están limitados a mirar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante o hacia atrás.

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