Simular stop motion en 3dsmax

Hola buenas. Estoy realizando un proyecto que se centra en una serie de personajes en unas callejuelas de una ciudad. El proceso que estoy siguiendo es el siguiente:
-Los personajes los estoy animando utilizando la técnica de stop motion con un chroma verde detrás.

Los edificios están dibujados y escaneados.

El montaje de la ciudad lo estoy haciendo en 3ds Max, utilizando planos con las fotografías e integrando también los planos de los personajes con el canal alpha.

Finalmente, trabajo de postproducción en After Effects.

Mi problema es el siguiente:
Al animar los personajes con stop motion, lógicamente van a saltos (unos 15-20fps), y la animación de la cámara la estoy realizando en 3ds Max, con lo cual lleva un movimiento super suave. Necesitaría modificar la animación de la cámara, para que simule un movimiento de stop motion. Es decir, que vaya un poco a trompicones. Estoy intentándolo desde el trackview, pero es desesperante. He cambiado los frames por segundo a 15, y yo sigo viendo el movimiento de cámara muy suavizado.
¿Alguna sugerencia? ¿voy bien encaminada con el trackview? ¿conocéis algún script que facilite el trabajo?
Demasiadas preguntas sin respuesta.

Siento mucho el tostón del mensaje y muchas gracias de antemano. Un saludo, kulsil.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro