Sistema de coordenadas en Blender

  • #1
    elder está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de elder


    Blender Sistema de coordenadas en blender

    Otra pregunta sobre Blender:
    ¿Existe algún modo de cambiar el sistema de coordenadas a uno definido por el usuario? Por ejemplo, a una cara de un objeto que estemos modelando.

    De no poderse, ¿conocéis algún truco para trabajar con objetos o caras no orientadas respecto a los ejes globales/locales? Gracias y un saludo.


  • #2
    Caronte está desconectado

    BlenderAdicto Avatar de Caronte


    Sistema de coordenadas en blender

    En el menú de la vista 3d:
    View > transform orientations. Te aparecerá un panel donde puedes definirlas como quieras y tener varias que podrás seleccionar a voluntad.


  • #3
    elder está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de elder


    Sistema de coordenadas en blender

    Pues mira que me había pasado rato buscándolo infructuosamente. Llega a ser un toro y me coge. Muchas gracias, Caronte. Ahora aún me gusta más Blender.