Sketchup Blender Substance Painter

Buenas a todos, quiero hacerles una consulta.

Estoy haciendo varias pruebas para tener un workflow que me gustaría mantener ya qué me siento cómodo de esta manera, modelado de arquitectura (muros, casas, vallas etc.) en SketchUp, y texturizado en Substance Painter. Para pasarlo al Substance Painter, necesito hacer el unwrapping de mi modelo, para lo cual lo exporto en formato collada.dae al Blender, y una vez listo, paso al Substance Painter en formato.fbx.

El problema es el siguiente:
* Me aparecen varios layers en Blender de mi modelo, y en realidad en SketchUp no apliqué ningún layer.
* Debido a esto, en Substance Painter me sale error, y me dice que uno de los layers no está mapeado (y tampoco están los demás layers), entonces tengo que hacer el unwrap a cada layer y eso sería un trabajo inmenso para solo una habitación como ven en la imagen.

Pregunta: Alguien sabe cual es el método correcto para qué esto funcione?
Que paso no hago correctamente?
Les agradezco su ayuda.

Sketchup Blender Substance Painter-skp.jpg Sketchup Blender Substance Painter-blend.jpg Sketchup Blender Substance Painter-s.jpg

Miniaturas adjuntas
Sketchup Blender Substance Painter-skp.jpg   Sketchup Blender Substance Painter-blend.jpg   Sketchup Blender Substance Painter-s.jpg  

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