Skin mirror en 3dsmax

  • #1
    psicobicho está desconectado

    Usuario Senior


    Skin mirror en 3ds max

    Hola. A ver si alguien que controle de 3DS MAX puede saber que ocurre. Estoy haciendo el skin a un personaje y quiero hacer un mirror para pasar de derecha a izquierda. Pero por alguna razon no me duplica mas que los vertices en rojo. Es la primera vez que lo hago y no sé si he tocado algo o que estoy haciendo mal.

    Skin mirror en 3dsmax-captura.png


  • #2
    natros está desconectado

    Usuario completo


    Skin mirror en 3ds max

    Muchas veces da errores por el tema de corrupcion de archivos recuperados etc, de todos modos ten en cuenta que la influencia de un hueso viene dada por ese hueso y por los huesos con los que comparte influencia, es decir, en este caso el muslo, si las vertebras tienen influencia simetrica al pasar de un muslo a otro en ambos casos tendra la misma influencia…llamemosla azul, pero si en una pierna la tibia tiene influencia y esta no se pasa también a la otra pierna, solo una la tendra en azul, la otra no lo tendra hasta que se haga la simetria de la espinilla también, conclusion: acaba un lado completo y después haz la simetria, en caso de que haya cosas muy raras, una vez tras una recuperacion un hueso de las cervicales paso al tobillo y me volvi loco hasta que encontré el error, solo te queda borrar y empezar de nuevo


  • #3
    psicobicho está desconectado

    Usuario Senior


    Skin mirror en 3ds max

    Cita Iniciado por natros Ver mensaje

    …acaba un lado completo y después haz la simetria, en caso de que haya cosas muy raras, una vez tras una recuperacion un hueso de las cervicales paso al tobillo y me volvi loco hasta que encontré el error, solo te queda borrar y empezar de nuevo

    Muchas gracias por la aclaraciín. He vuelto a empezar todo otra vez, te estoy haciendo caso y de momento va bien.