Skin morph no me deforma bien

Hola, tengo una duda que surge de mi ignorancia y falta de conocimiento sobre el skin Morph. Supongamos que quiero doblar una rodilla, en el frame 0 esta la pierna estirada, en el frame 100 esta doblada, aplico skin Morph, en el frame 0 le aplico un Morph al hueso de la tibia, en el frame 100 le aplico otro Morph y muevo los verices con edit activado hasta que la malla esté bien doblada.

El problema es que cuando vuelvo al frame 0 los vértices también se han movido y no sé cómo hacer para que queden fijos, si los vuelvo a colocar en su sutio en el frame 0, en el frame 100 se vuelven a mover.

Lo suyo seria que del frame 0 al 50 se kedarán fijos y a partir del 51 empezara el Morph, ¿se puede hacer esto?
He estado leyendo la ayuda, pero me parece que no explica eso y no te viene ningún tutorial de skin Morph, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

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