Skin vs Psycho

Hola, quería haceros una consulta, he modelado un personaje en 3dsMax 6 al que quiero animar, por diversas razones (he publicado en otro tema explicándolas, pero me repetir?) como que los pesos de los huesos de la mandíbula no movían suficientemente los labios para abrir y cerrar la boca, así pues opté por aplicar el modificador piel después del modificador de Biped (Physique) hasta ahí todo perfecto, ahora abre y cierra la boca perfectamente, pero cual es mi sorpresa cuando enlazo los huesos que he usado en el modificador skin e intento mover todo el conjunto y veo que las partes de los huesos se mueven por un lado y el resto de la cabeza en general por otro, vamos, que parece que los pesos de los huesos de skin son mucho mayores que los de la cabeza del Biped (por cierto, uso Cat).

Son incompatibles estos modificadores?
En mi opinión el skin me ha dado mejores resultados, pero no sé cuál de los 2 es más recomendable.

Bueno, aquí dejo la duda, agadeceré cualquier ayuda, muchas gracias.

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