Skin y rig ardilla Preston Blair

Hola, que tal. He aquí que les traigo un problema con mi max 9. Basado en un dibujo del artista animador Preston Blair, me decidí por modelar y animar este personaje.
.entrañable> como dice su libro. El tema que una vez terminado el personaje, comencé a riggearlo usando Biped. Después de usar el modificador skin (realizando el pesaje de vértices correspondiente ú_u) y luego corrigiendo articulaciones de la Maya con skin Morpher para que quede decente, este me encuentro que puedo mover a mi personaje, pero solo las manos, cabez y piernas.
este personaje no me es posible desplazarlo. Su centro de gravedad esta anclado de alguna forma y no he podido soluscionarlo. Entonces comencé la tarea titanica de skinear nuevamente en un nuevo archivo y todo. Resultado, el personaje termina anclado, si poder correrlo sobre los cuadrantes XYZ, el huso bip01 .

Honestamente hice este paso 3 a 4 veces más. El resultado, personaje anclado.

Ya he skineado varios personajes sin problemas en Biped, pero este es el primero que me presenta este problema. Por dicha razón estoy estudiando video tutoriales de cómo hacer rigging en Maya, que se dice que es de uso más profesional orientado a personajes.

Como quiero aprender y dejo para la posteridad de foro 3d mi personaje para que lo examinen si quieren y puedan decirme que problema tiene.

Quería hacer una animación con la soltura de este animador.

He aquí el personaje. Si alguien quiere riggearlo y animarlo tiene mi consentimiento siempre y cuando digan que fue hecho por mi basado en un modelo del señor Preston blair. http://www.fileden.com/files/2010/10…illa skin7.rar.

Posdata: ni hablemos de cabello, que con mi PC seria descabellado. Saludos a los genios que hacen posible este sitio.

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