Sobre coordenadas uvw duda

Que ganas de complicarse la vida, no sé, a ver. Primero necesitas imperiosamente tener todas las paredes unidas, supongo que, son todas un objeto, ¿Qué tal si las separas? Así le puedes dar un uvwmap a cada una sin problema.

Segundo, imaginemos que por alguna extraña razón cósmica no podamos separar las paredes, que te impide ajustar el tamaño del tileado en la propia textura, hay un parámetro para eso.

Y tercero, hay veces que por razones tan extrañas que se escapan a nuestro entendimiento no podamos realizar ni el punto 1 ni el 2, bueno aún tenemos un punto 3, tú puedes aplicar un número casi infinito de modificadores a una malla, esto no excluye que esos modificadores puedan ser el mismo, si te fijas hay un parámetro en el uvwmap que pone channel o canal (creo) al que le puedes dar un número y si te vuelves a fijar, en las texturas también existe ese mismo parámetro, ok, bien pues tu le metes el número de uvwmaps que quieras al objeto cada uno con un número distinto y con el tamaño que quieras, y que ese número coincida en la textura claro, mírate en la ayuda el modificador uvwmap que seguro que te lo explica mil veces mejor que yo. Venga saludos.