Sobre game engines y visualización

Hola a todos. Estoy haciendo un modelo que he visto en una página de modelos de pago para videojuegos, y me parece un buen ejercicio simular esos modelos y ver si soy capaz de hacer algo similar. El caso, estas páginas venden los modelos con animaciones, texturas, etc todo hecho ya metido dentro del modelo y en varios formatos 3ds, x, b3d o Tork etc. Como aún no entiendo mucho sobre formatos tengo una pregunta, usando Blender en este caso. Los motores cómo se comportan con las caras que han sido marcadas por ángulos? Quiero decir, cosas como el edgesplit que suaviza caras según ángulo imagino que esas cosas no sabe interpretarlas el motor? Tendría que aplicar los modificadores para que los motores me respeten el suavizado de caras? Gracias a quien pueda contestar. De todos modos, seguiré haciendo pruebas por si le sirve a alguien.

Posdata: por cierto, algunas páginas se pasan con los precios, 400 euros por un modelo Low Poly con dos o tres texturas me parece exagerado. Saludos.

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