Sobre hdri

Hoola de nuevo. Gracias por los comentarios. Algo debo de estar haciendo mal. Concretamente la mesa de la que os hablaba no la tengo ahora mismo aquí porque está en la oficina y es una lástima porque en la escena esa si que se notaba mucho más lo que comentaba comparado con la escena que os pongo a continuación, pero con esta escena mismo se ve más o menos a lo que me refería, así que, os publico algunas imágenes.

En la primera imagen la mesa tiene un metal normal (con algo de reflexión, etc), con su cristal y el HDRI en la reflexión del environment. (la escena esta exa muy rápida para que se viera. El metal tiene muy pocas subdivisiones y e tirado un render lo más rápido posible sin calidad).

En la segunda imagen, el metal tiene el mismo HDRI que tenía puesto para la reflexión del environment, pero esta vez puesto en el canal de reflexión de la persiana de mapas del material vrmtl. Creo que más o menos esto era lo que me veniais a decir con vuestras respuestas.

Como veis no tiene nada nada que ver el metal de una imagen con el de la otra y yo lo que busco es conseguir la reflexión del metal de la primera imagen, pero sin que me afecte al resto de la escena. Estoy haciendo algo mal y no sigo correctamente vuestras indicaciones?
Me largo de viaje así que, no creo que conteste al lunes. Gracias a todos de nuevo. 1 saludo.