Sobre IK en Blender

(Disculpas por poner el mensaje en el sitio equivocado, ahora lo he puesto donde corresponde). Hola, pues hace poco que me puse a manejar el tema de armatures en Blender, y tengo una pregunta muy tonta, pero los entendidos sabrán responderme.

En el wiki el ejercicio de animar al muñeco azul, dice que en los pies hay que formar una cadena IK usando el hueso del gemelo, el hueso controlador que sale hacía atrás del tobillo, y los dos huesos que forman pie y dedos.

Hasta ahí bien, la curiosidad es que ese tutorial dice que tienes que emparentar pie y dedos al controlador, hacer un IK constraint el hueso del gemelo y como target el hueso del pie. La cosa es que, si uso como target el hueso controlador se forma el IK correctamente y se mueve igual (o eso parece) y me preguntaba cuál es la forma más correcta de hacerlo.

Aprovecho para añadir una de pregunta más:
¿Se puede crear un IK que controle a otro IK y así o esto daría problemas?
Lo digo porque estoy usando un IK en el brazo y me gustaría poder controlar el codo, pero no sé si será una cadena demasiado compleja con más de 1.

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