Sobre los fotones de Vray

Hola. Mesh se pueden combinar la utilización de los mapas de fotones con el Quasi Montecarlo en Brazil. En Brazil lo llaman regathering y mejora muchísimo los tiempos de render, al indicarle los fotones al qm donde debe tomar más muestras.

Cristina has leído el manual del Brazil? Ahí se explica el método de los mapas de fotones.

Para los que tenéis problemas con los fotones, os aconsejo repasar los conceptos de fotones máximos en estimación y radio de búsqueda, porque yo creo que es fundamental entender ese concepto.

Dideje yo me refería a que cuelga el 3ds Max, es decir lo cierra directamente, sin aviso de ningún tipo ni opción de guardar, ni nada.

Aunque no es el tema comento por si acaso. Tenía problemas con una escena (Vray) y no se solucionaba con nada, hasta que leí que alguien comentaba desactivar filtrar mapas.

Parece ser que esa ha sido la solución (por lo menos he hecho varias pruebas y sin problema de momento), pero eso de que el antialias sólo filtre la geometría y no los mapas, no me convence.

Alguien ha hecho pruebas al respecto? Sabéis si algún filtro en concreto da más problema que otro? O es que sólo yo he tenido ese problema? Un saludo de Vicente.