Sobre texturas por las dos caras

Buenas, estoy aprendiendo 3dsMax 6 así que, esto será una tontería para muchos. El caso es que me hace falta saber cómo hacer que un polígono tenga textura por las dos caras:
Por ejemplo, para un plano que si le pongo un material pues se vea por las dos caras. He probado con la opción 2-sided del material y al renderizar sí se ve por la otra cara, pero, ¿cómo se puede hace para que se vea en las vistas, que se vea todo el rato en la vista en perspectiva? Que no encuentro la opción.

Por otro lado, estoy modelando un tanque y cuando ya he realizado el unwrap con los dibujos de las texturas, pues se la aplico al tanque y claro, el modelo tiene planos que se deben ver las texturas por los 2 lados y el resto de polígonos pues no, que son cilindros, así que, ahora el 2-sided ese no vale.
¿Cómo puedo solucionar esto, y para que se vea las 2 caras no sólo al renderizar? :ihearu: gracias de antemano y saludos.

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