Socorro problemas al renderizar

Creo que Windows XP 32 bits reconoce 3 Gb de Ram.

Sí, pero tenemos que activar el 3 Gb switch de Windows.

Copio y pego algo que escribí en el foro amigo 3dsymax :
(esto es para los que trabajamos con XP 32bits).
__________________________________________________ ___________.

activando el 3 Gb switch de Windows en el se solucionan los.

Problemas de memoria y petadas de Vray, en muchos casos.

Lo que hace el 3 Gb switch es asignarle 1 Gb adicional al espacio de.

Direccionamiento virtual (virtual address space) para aplicaciones, y.

Dejando en 1 Gb el espacio de direccionamiento para kernel y componentes.

Del so.

Los sistemas operativos basados en tecnología Windows NT de 32 bits.

Sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria virtual. El espacio de.

Direccionamiento se divide en 2 Gb para aplicaciones, y 2 Gb para kernel.

Y componentes.

Activando el 3 Gb switch, tendríamos 3 Gb para aplicaciones, y 1 Gb para el so.

Esto no me lo invento yo, ¿eh? Lo dice Microsoft.

Para editar el :
Inicio -> click derecho en mi PC -> opciones avanzadas -> configuración.

De inicio y recuperación -> editar manualmente el archivo de opciones de.

Inicio. Se te abrirá el block de notas con el archivo de texto .

Y este es mi :
[bot loader]
Timeout=30
Default=multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\window s.
[operating systems]
Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=micro software Windows XP professional 3 Gb /fastdetect /3 Gb.

Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=micro software Windows XP professional /fastdetect.

Aquí tenemos dos opciones de carga del so, una con el 3 Gb switch.

Activado, y la otra desactivado.
__________________________________________________ ___________
Espero que os sea de ayuda. Saludos.