Solicito algún consejo para skinear esto

Buenas. Ayer me dió nostalgia de un personaje que hice hace tiempo, y me he propuesto animarlo. Pero me he encontrado con que mis conocimientos de skinning se han oxidado demasiado pronto, por lo que vengo a pediros un poco de orientación.

En concreto estoy haciendo pruebas con la pierna del, peronaje, que tiene una bota compuesta por diferentes partes (hebillas, correas, la suela), objetos independientes.

Para que os hagáis mejor una idea, pongo unas imágenes.

Mi pregunta es. ¿cómo debería hacer el skinning de la bota, al estar compuesta por objetos independientes? ¿agrupar toda la bota, y aplicar un solo skin a todo el conjunto? ¿ir aplicando skin/Physique ha cada uno de los elementos (hebillas y tal) para asignarle a un hueso en concreto?
Estoy un poco perdido, a ver si podéis orientarme hacía el camino del bien. Gracias.

Miniaturas adjuntas
-captura-0674.jpg   -captura-0680.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro