Solo para sabios en la materia

En AutoCAD (las pantallas corresponden a AutoCAD 2004): Invoca el comando view. Establece la vista isométrica que prefieras. En este caso sudeste. Ahí termina la primera etapa en AutoCAD.

En max importas el archivo dwg. Probablemente sea necesario desactivar algunas opciones como la resaltada. Si tu estilo de trabajo es 1/1 probablemente no surjan otros mensajes de conversión de unidades.
1. Tu geometría ya está importada. La escala no interesa. Sólo la vista.
2. Crea una cámara target.
3. Aplica los valores 0,0,0 al target y coordenadas del mismo valor a la Cam, para obtener una vista isométrica:
Para sureste (o sudeste?) 400,-400,400.

Para suroeste (o sudoeste?) -400,-400,400 etc.

Puede ser cualquier otro valor, pero deben ser los tres iguales.
4. Cambias a la vista Cam (letra c) y con las opciones de zoom y pan encuadras tu imagen.
5. Seleccionas la cámara y activas ortogonal projection. Tu vista ya es isométrica.
6. Aplicas tus materiales, luces y coordenadas de mapeado. Mandas el render y salvas la imagen. Aquí te despides de max.
7. En AutoCAD representas la imagen el model space. En el Layout creas dos viewports. Primero el de la imagen y segundo la vista en Cad.
8. Procedes a escalar la imagen dentro de su viewport (no puedes usar align o scale para escalar viewports (en AutoCAD 2004).) para igualar la dimensión del Cad ya a escala. Hay muchas técnicas para ello.
9. Acoplas el Cad sobre la vista.
10. En el viewport del Cad ocultas las capas que no quieres mostrar.

Como te dije antes, a mí me parece mucho trabajo, pues es engorroso al momento de ocultar la geometría. Si sólo pusieras una perspectiva creo que se vería mucho mejor. Bueno, ahí término con esa insistencia de la perspectiva.

Espero que finalmente sea eso lo que buscas.