Sombra

  • #1
    Hourdeau está desconectado

    Usuario Nuevo


    Sombra

    Hola qué tal, soy nuevo en el foro quería saber por que cuando renderizo una Teapot la sombra se ve con cortes. Aquí una imagen.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Sombra-teapot.jpg
     

    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 05:19 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos


  • #2
    deloeste33 está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de deloeste33


    Wink Sombra

    Es porque las partes están ligeramente separadas, y no están cerradas totalmente. Y como sólo proyectan sombra las caras que apuntan hacia la luz, se ven los agujeros en la sombra.

    Se resuelve de dos modos:

    • asignando un material two-sided, o
    • agregando un modificador Shell.

    Espero te sirva.

    Última edición por deloeste33; 26-06-2011 a las 19:20


  • #3
    sPktro está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de sPktro


    Sombra

    Se, el two – Side en el material es básico. Te va a cambiar eso. También lo puedes activar en el common del seteo del render.

    Es él…La Anomalía…Procedemos?…Si…Sigue Siendo…Solo HUMANO


  • #4
    deloeste33 está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de deloeste33


    No common

    Vaya. Duplicado.

    Última edición por deloeste33; 28-06-2011 a las 18:51


  • #5
    deloeste33 está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de deloeste33


    Thumbs down No common

    También lo puedes activar en el common del seteo del render.

    Vaya. No recomiendo eso. Provocaría que el renderer evalúe todos los materiales como 2-sided, ralentizando innecesariamente el cálculo de la operación.