Splines y boxes

Hombre, la gente no usa las Splines porque no quiere, o no lo han pensado, o no les gusta.

Todos los modelos de coches y cabezas humanas que veo por aquí son hechas con el Rhino?

No, por aquí no he visto ninguna cabeza echa con Rhino, y coches alguno que otro puede que haya pasado por aquí. Olvídate de hacer modelos orgánicos con Nurbs, hay técnicas, pero tendrías que tener un ordenador de la leche, pero para eso ya existe otro software.

Prueba con las Splines, yo estoy haciendo unas cosas (objetos sólidos) y uso Splines, yo lo que creo que pasa es que la gente se metido mucho al poly por poly, y se olvidó de otras técnicas. Las Nurbs no son moco de pavo, pero te ahorras un curro impresionante si lo llegas a manejar a nivel alto medio, de todas formas, en el 3dsMax 6 hay un modificador que te evita muchísimo curro a la hora de modelar sólidos, se llama Shell o algo así, no lo he probado a fondo, pero parece ser la solución para hacer los biselados de los objetos, pero bueno, me podría quedar aquí soltando un largo, lo mejor es que hagas pruebas sencillas y rápidas, y tu ves que puedes con una y que puedes con otra, si lo que quieres es cumplir, en 3dsmax te recomiendo Splines con booleanas, y si te quieres lucir. Polymodeling.

Ya se me olvidó como empecé, quizás todo lo que he dicho no tenga sentido.