Spring en una rotación

Hola, estoy haciendo una animación de una cara en 3d Studio 6 y tengo los siguientes problemas: Tengo los dientes independientes del Biped (en realidad uso c. A. T.) y los dientes inferiores me traen por la calle de la amargura ya que si los agrego a la malla al abrir la boca giran más rápido que el resto y con un ángulo de la mandíbula (la cual he hecho con huesos) de +30 grados los dientes casi sobresalen por la parte inferior de la mandíbula. Opté por sacarlos de la malla inicial y dejarlos como los superiores, pero aplicándo skin y haciendo otros huesos exclusivamente para los dientes, esos huesos los hago hijos de los huesos de la mandíbula y vuelta a empezar, entonces quiero saber si hay alguna manera de retrasar el movimiento de los huesos de los dientes con respecto a los de la mandíbula y cómo se podría hacer, yo he pensado en una especie de Spring o algo parecido, pero este controlador no funciona para rotaciones, alguna idea?
Otra idea que se me ha ocurrido es que las envolventes están mal en la mandíbula, ya que veo que por mucho que la gire el personaje abre la boca muy poco, igual no se ven los dientes inferiores por esto, porque los vértices de los labios no se mueven tan rápido como los de los dientes debido a los pesos, pero es que, estoy haciéndolo un poco como prueba y error, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias por adelantado.

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