Sprite Fright comedia de terror creada por Blender Studio

Sprite Fright comedia de terror creada por Blender Studio. La treceava película abierta de Blender Studio es una comedia de terror inspirada en los años 80, ambientada en Gran Bretaña. Cuando un grupo de escandalosos y alborotadores adolescentes caminan por un bosque aislado, descubren pacíficas criaturas de hongos que resultan ser una fuerza inesperada de la naturaleza.

Blender Studio es la parte creativa de la sede de Blender. Un equipo dedicado de artistas y desarrolladores se desafían a sí mismos con objetivos creativos y técnicos. Que ahora ponen de manifiesto en Sprite Fright.

El motivo es avanzar para ayudar a los usuarios de Blender, e impulsar el desarrollo del mismo. Esto sucede en un entorno productivo de código abierto y compartiendo todo lo que hacen desde una licencia abierta y libre.

Con la película Sprite Fright Blender Studio sube de nivel sus superpoderes narrativos. Para este proyecto, el equipo de Blender Studio quería adoptar un enfoque más centrado en la historia para la realización de películas. Así como mejorar su cartera de producción 3D.

Con Matthew Luhn, un veterano artista de las historias de Pixar como director. Trabajando con un equipo de más de veinte artistas y desarrolladores, esta es la producción más ambiciosa de Blender Studio hasta la fecha.

Sprite Fright comedia de terror creada por Blender Studio
Sprite Fright comedia de terror creada por Blender Studio

Activos y conocimientos se comparten como parte del proceso

Puedes seguir el progreso de la producción, semana a semana. Verificando el progreso semanal del equipo a través de «Registros de producción», donde los artistas comparten desgloses, ilustraciones y archivos .blend. Esto te permite profundizar en el contenido de producción real y aprender con el ejemplo.

Compartir lecciones de producción en Sprite Fright

Durante la producción, publican regularmente las preparaciones del proyecto en formato de cortometraje para documentar técnicas o procesos creativos.

Por ejemplo: el animador principal Rik Schutte muestra cómo usa Grease Pencil para animar fotogramas de frotis para animaciones de dibujos animados. Y el artista de sombreado Simon Thommes ha compartido varios flujos de trabajo de superficie de procedimientos.

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Sprite Fright comedia de terror creada por Blender Studio

Sprite Fright comedia de terror realizada por:

  • Escrito y dirigido por: Mateo Luhn.
  • Co-Director: Hjalti Hjálmarsson.
  • Director artístico: Andy Goralczyk.
  • Diseño de producción: Ricky Nierva.
  • Producido por: Francesco Siddi.
  • Productor ejecutivo: Ton Roosendaal.
  • Canciones de: David Drury y Phil Peterson.
  • Supervisor de animación: Rik Schutte.
  • Diseño de sonido en Sprite Fright: Sander Houtman.
  • Departamento de Sonido: Cristo Pruppers, Daimo Da Costa y Burak Öztaş.
  • Voces: Valerie LaPointe, Gabriel Bisset-Smith, Nicole Davis, Homer Todiwala, Ed Kear, Eric Peterson.
  • Animación: Daniela Avilés, Gerard Manresa Ortega, Hjalti Hjàlmarsson, Mack Bo Ross, Mònica Eggert Roig, Pablo Fournier Herrera y Ruth Taylor.
  • Rigging de personajes: Deméter Dzadik.
  • Departamento artístico: Andy Goralczyk, Angela Guenette, Beau Gerbrands, Hjalti Hjàlmarsson, Julien Kaspar, Simon Thommes y Vivien Lulkowski.
  • Dirección artística de la historia: Dirk Van Dulmen.
  • TD de canalizaciones: Pablo Golter.
  • Software y Pipeline: Bastien Montagne, Brecht Van Lommel, Campbell Barton, Dalai Felinto, Hans Goudey, Jacques Lucke, Jeroen Bakker, Julian Eisel, Richard Antalik, Sebastian Parborg, Sergey Sharybin y Sybren Stüvel.
  • Infraestructura y TI de Sprite Fright: Dan McGrath.

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