[Substance Painter] Problema al hacer baking de mis modelos

Saludos a todos. Llevo tiempo practicando el modelado en ZBrush de cabezas para mejorar la anatomía facial y crear mis propios modelos con su consiguiente retopología en 3ds Max tal y como me enseñaron.

El problema es que al pasar el modelo Low a Substance Painter y hacer baking para extraer los detalles del modelo de high, bakea casi todo bien, excepto que la malla de Low poly se queda marcada en el modelo bakeado final y algunos defectos que le salen que no se como solucionar. Me pasa en todos los modelos medianamente complejos que hago en ZBrush con su retopología y ya no sé si es fallo de la retopo o del modelo de alta.

En este caso son los polígonos extraños que le salen, la lengua sale horrible y todo lo erróneo que se puede ver en las imágenes.

Muestro mis capturas. Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Problema al hacer baking de mis modelos-1.jpg   Problema al hacer baking de mis modelos-2.jpg   Problema al hacer baking de mis modelos-3.jpg