Sugerencias 3dsmax para poner una imagen como material

Estoy usando los tutoriales de 3dsMax (tengo la versión 2009) para la creación de un personaje Low poly, y ya en la primer instrucción tuve un problema.

Para armar el escenario con las vistas de frente y perfil del personaje a crear, según las propias instrucciones del programa, hay que crear un plano con las medidas que tenga la imagen a utilizar y después a ese plano ponerle con el material editor la imagen del personaje. Pero por aluna razón no puedo. Hago exactamente lo que dicen las instrucciones: abro el material/map browser, selecciono la opción bitmap, elijo la imagen que quiero y la abro. Hasta ahí todo bien. Pero cuando tengo que hacer click en el ícono de assing material todo selection, no me deja, el botón permanece en gris como marcándome un error. Y si tengo el plano (o plane) seleccionado al momento de querer asignarle el material, y aun así nada.

Si alguien me puede ayudar porque me frusta ya en el primer paso no poder avanzar. Gracias.

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