Sugerencias con 3dStudio Max

Hola qué tal, tengo una pregunta para este grandioso foro, tal vez sea muy simple para ustedes, pero no logro realizar el siguiente procedimiento:
Hice un minotauro (es mi primer experiencia en el mundo del modelado) lo hice a ojo de buen cubero basándome en algunos tutoriales, la cuestión es que hice cada parte separada piernas, muslos, tórax cabeza etc. Lo que quiero hacer es unirlas por vértices, para que todo sea una sola pieza y así cuando se mueva alguna extremidad se deforme todos los polígonos, ya que así se mueve como si fuera un muñeco de acción con todas las extremidades unidas con articulaciones encimadas, si me pueden orientar se los agradecería mucho, bueno he tratado con el target weld, pero solo funciona con partes del mismo objeto. A y aprovechando he visto que le inscrustan un esqueleto de puras líneas con los vértices correspondientes a cada articulación (para animar), si también me pudieran decir cómo hacer eso, deberás que me harán un gran favor ya que no encuentro mucho al respecto, saludos.

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