Sugerencias con configuración Vray Fur

Saludos. Estoy trabajando con el 3ds Max 2016. Soy nuevo con el programa y tengo un problema con el VrayFur.

Utilizo Revit para mis proyectos y me traje una casa qué me gustaría renderizar a través de un archivo fbx. Lo abro en el 3ds Max sin problemas, chequeo las unidades y todo perfecto. El problema viene cuando trato de aplicar un Vrayfur al terreno para generar grama. Me sale muy poca grama y no sé por qué. Para lograr el efecto deseado tengo que subdividir el terreno en muchísimos polígonos y aumentar la distribución por área a 150; pero esto hace que el render tarde más en generarse y siento que no es la configuración adecuada. También he intentado crear un plano con el 3ds Max en el mismo archivo y al aplicarle el VrayFur aún se generan muy pocas hebras.

Les dejo una muestra de lo que me arroja subdividiendo el terreno cada 1 metro y con una configuración de distribución por área igual a 30. También les dejo el archivo para que lo revisen por si fuera necesario. Saludos y espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

-muestra.jpg

Miniaturas adjuntas
-muestra.jpg  
Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro