Sugerencias con el render to texture no renderiza ciertas caras

Hola, veréis, haciendo un modelado en quads aplico el unwrap UVW y va genial. Hago lo de siempre, es decir, pongo un checker, veo que la textura no quede estirada y hago unos cuantos quick planar map para unwrapear todo.

Cuando hago el render to texture para sacar los lightmaps, todas las partes que no están hechas con un Flatten mapping, un normal mapping o unfold mapping aparecen completamente en negro, es decir, no se renderizan. Problema de la luz seguro que no es, ya que he probado con todas.

Yo creo que puede ser cosas de los seams, pero no estoy seguro porque ahora los he hecho a mano y haciendo planar maps bien hechos o Pelts, me sigue sin renderizar esas caras.

Agradecería mucho la ayuda, estoy trabajando con max 2008 y venía de max 7, y fastidiar, toda esta del unwrap no era tan completa, pero no daba este tipo de errores ni de lejos.

A, por cierto, es para la cuarta actividad de videojuegos.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.

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