Sugerencias con la iluminación

En primer lugar fíjate que este enchufada, no es broma no me lo tomes mal es para quitarle seriedad(por favor). Es normal que en los cursos dejen cosas y más cuando se trata de un plugin que no son de max, bueno vamos a explicarte un par de cosas, cuando tengas alguna duda haz como dice josésube imágenes es mucho mejor para el que te explica.

Cuando tengas que hacer pruebas tienes que bajar los valores del render porque si no tardarias mucho en esperar los resultados para eso ve a render setup del Vray claro y pon la resolución más y activa donde pone indirect illumination(GI) y luego baja el valor subdivi a 15 lo debes tener en 50 y también ve a current present y ponlo en very Low, todo esto lo pones a ful cuando tengas que tirar el render final esto último es en la parte de Irradiance Map.

Bueno ahora con el material, vamos hacer uno estándar de toda la vida luego tu lo puedes mejorar, en Diffuse pon blanco y justo al lado desactivas la pestaña que pone Self Illumination y pon un valor de 95.

Este material será aplicado por las dos caras por lo tanto activa en donde pone 2-sides ok ahora bajas a los mapas y en reflecction pones el material Vraymap y más o menos ya lo tienes luego tendrás que ponerle lus de relleno cerca en mi caso puse dos Photometrics light en freligt estas dos luces las puse dentro del cilindro ok, espero que no tomes mal mi broma, un saludo.

Posdata: no mires la escena esta montada a sopetones.