Sugerencias con Lightwave 9 huesos

Pues bien no sé realmente si este es el sitio, pero tengo un problema con huesos en LightWave, no sé si mío o del programa, a ver la cuestión que estoy animando un objeto con huesos, puede que tenga unos 16 más o menos (dependiendo de la longitud de cada objeto) pues bien, según me han explicado: he creado el mapa de peso e puesto los huesos en el Layout, e nombrado a cada hueso con el mapa de peso de cada objeto hasta hay bien. Luego me dicen que tengo que crear un nulo y ponerlo entre el hueso final y el penúltimo, los huesos del medio tienen la opción de cinemática inversa y los de los picos de key frame (normales vamos), entonces lo hago todo, y muevo el nulo y los huesos se mueven por cinemática inversa bien. Pero el problema llega a la hora de animar, supongo que, tengo que animar el nulo, pues bien eso hago en el key frame 0 le doy una posición y en otro key frame otra diferente, entonces a la hora de ver el movimiento, el nulo se mueve, pero lo demás no, al principio cuando lo hice me salía bien, pero ahora no, alguna sugerencia por favor? Gracias por adelantado.

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