Sugerencias con luces Vray

Hola a todos. He publicado esto mismo en el apartado de trabajos en curso, pero creo que aquí es más apropiado. Estoy haciendo una cocina en 3dsmax 2009 + Vray 1.5 service pack 2 y quisiera que le echéis un vistazo para ir viendo cosas que se me escapan. Deciros que hace tiempo que no me pongo con el max y Vray y estoy un poco pegado. A ver, descripción de la escena:
-Modelado en 3dsmax 2009.
-Luces Vray en puerta mult: 0.1 y ventana 2.0.
-Luz Target Direct con Vray Shadow enfocando a la ventana mult: 1.2.
-Vraylight plana invisible en techo mult: 5.0.
-Render linear multiply.
-Environment of.
-GI primary: irradiance, secondary: Light Cache.

En fin, eso es a groso modo lo que tengo, me preocupan los reflejos verdes que salen en algunos objetos, que el aluminio sea siempre Glossy y no refleje lo que debería (a no ser que desactive Glossy effects en el Vray:global switches), que la iluminación se vea pobre (no sé si cambiar la Target Direct por un Vray Sky, que ya lo he hecho, pero es igual) o los reflejos del cristal de encima del fregadero o del horno sean más reales.

Evidentemente, la calidad del render es baja ya que es una prueba. Después pensaba darle un pase de oclusión para meterlo en Photoshop o activar el detail enhacement en la irradiancia de Vray, pero poco más.

Vaya, y sí, ya sé que me falta el grifo, pero lo borre y me di cuenta tarde. Ojalá esa fuera mi mayor preocupación.

A ver cómo lo veis y que se os ocurre para mejorar la iluminación.