Sugerencias con modelado de martillo

Saludos estoy en proceso de unas pruebas de 3d para entrar en prácticas a un estudio estoy realizando el modelado de un martillo debe de quedar como este.
Sugerencias con modelado de martillo-hammerpost.jpg

Sus especificaciones.
1. Hp.
2. Lp 500 tris.
3. UVS.
4. Bakes (ao, normal).
6. Diffuse 1024 por 1024.
7. Normal Map 1024 por 1024.
8. Specular map 1024 por 1024.

Empecé realizando el modelo de bajos polígonos con un cilindro empezea extruirlo y modificarlo en sus vertex aquí está lo que he realizado.
Sugerencias con modelado de martillo-martillo.jpg
Sugerencias con modelado de martillo-martillo-202.jpg
Sugerencias con modelado de martillo-martillo-203.jpg

Al comenzar a hacer el modelo de altos polígonos para poder extraer el ampa de normales comoenze poniendo el Mesh Smooth y comencé a darle chamfer a las esquinas lo que es la cabeza me agrado, pero a la hora de hacer la parte posterior me está dando problemas y quedan estos detalles.
Sugerencias con modelado de martillo-martillo-204.jpg

Que me recomiendan hacer o cómo puedo modificar mi modelo.
martillo.3DS

Un saludo y gracias.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias con modelado de martillo-hammerpost.jpg   Sugerencias con modelado de martillo-martillo-202.jpg   Sugerencias con modelado de martillo-martillo-204.jpg   Sugerencias con modelado de martillo-martillo.jpg   Sugerencias con modelado de martillo-martillo-203.jpg  

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro