Sugerencias con textura malla muy fina para un reloj

Hola amigos. Otra vz por estos lares pidiendo un poco de ayuda, estoy modelando mi reloj, y lo estoy haciendo lo más real posible, pero en el fondo de este en la parte redonda (atrás de los números), tiene una textura en forma de rombos, con el punto central en bajo relieve (la estructura que forman los rombos sobresale), pero estos rombos son muy pequeños y hay muchísimos para ponerme a organizar los vectores uno por uno, intente poner el modificador «displace, pero no lo sé manejar y solo le puse una malla en los bitmaps y la desplace, en la tapa de un cilindro, pero los resultados no fueron lo que yo esperaba, lamentablemente mi cámara fotográfica no alcanza a captar esta fina textura, espero me puedan ayudar.

Esta es una imagen de cómo va el modelo en cuestión.

De antemano gracias por la ayuda.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias con textura malla muy fina para un reloj-reloko.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro