Sugerencias con unwrap

Tengo este modelo de una mujer hecho en 3ds Max 2011, como pueden ver he texturizado solo el cuerpo me faltan las manos, piernas y cabeza, no sé cómo hacerle ya que, como pueden ver en el editor de materiales solo tengo el bitmap del cuerpo y orejas. Si cargo otro bitmap la imagen se me desaparece y obviamente ya no se vería la textura de la cintura. Si le añado otro material este se me cambiaría al nuevo bitmap. Entonces como le hago para poder texturizar lo que me falta del cuerpo sin que se me pierda la textura que ya he aplicado. Necesariamente tiene que ser con un bitmap que tenga todo el cuerpo completo para texturizar.

Si pueden detallar la línea azul de la mano derecha como le hago para que quede lo mismo en la mano izquierda sin tener que volver a seleccionar de punto a punto.

He buscado tutoriales, pero no he encontrado, solo encuentro de cómo utilizar el unwrap para crear las mallas (pieles) que se texturizaran, o la herramienta Pelt.

También quiero saber cómo crear esas texturas que llaman normales, Bump, displace, reflect. Es que quiero que este personaje me quede lo más real posible.

Y por último critiquen el personaje para poder mejorarlo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias con unwrap-texcuerpo.jpg  

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