Sugerencias iluminación interna

Dumdum. Es muy valioso el aporte que gente como tu le da a este foro y por eso te lo agradezco mucho, si bien hay muchos manuales online, muchas veces algunos dan cosas por sentado que el que lo le no lo sabe, por ejemplo, el otro día perdí varias horas haciendo un render a través de la re, d, porque me faltaba un tilde que el autor del manual considero que era obvio, justamente para mí no lo era, por eso la oportunidad de preguntar en un foro y que respondan es genial.

Bueno te comento bien para que me sirve todo esto, este es un dibujo que ira en sistema de alarmas, para ver el estado de los sensores, de los aires acondicionados, la carga de la línea eléctrica, etc. Se podría decir que con la imagen que pase en mí primer mensaje ya estaría, pero al ver las posibilidades que tiene el 3ds Max, me intereso mucho poder darle más realismo a la situación, y quedar bien con este cliente nuevo, la idea seria hacer algo que les impresione.

Vayamos al problema.

Como edite en el mensaje anterior, te comentaba que no puedo utilizar nada que sea externo al 3dsMax, por lo que lo de las luminarias Erco las descarto. Ahora si a las luces Photometrics free point le seteo que la distribución sea spotlight, pues no se ve nada, para que se vea tengo que setear el cono a los valores de 120 y 130 así con esa apertura se ilumina bastante más la sala, pero me queda la parte superior de las paredes muy oscuras, eso es normal o tengo algo mal seteado? La configuración del Photometrics exposure control que pase en los mensajes anteriores estaba correcta?
Te paso la imagen de un render que hice con FG Low dif bounces=2, de 320*280, y con samples 1 y 4, para que salga rápido, la idea era mostrarte como quedan las paredes. Y la configuración de las luces.

Nuevamente muchas gracias. Saludos.