Sugerencias iluminación invertida objeto al revez t_t

Hola, bueno soy nuevo en el foro, empecé a trabajar con 3d Studio Max hace unos días, resulta que, estoy haciendo un dodge Challenger r/t con un blueprint, me coste un huevo hacer cuadrar los planos de los dibujos, la resolución de las texturas del blueprint, y más aún, empezar a modelar las partes del coche, seguí varios tutoriales de YouTube y al final logre hacer algo, hasta el momento llevo la parte frontal, a mi criterio esta bien y cuadra casi que perfecto con las líneas de guía del blueprint, tenía todo el modo de vista del viewport en flat + edged Faces, cuando lo cambie a smot + highlights me lleve la sorpresa de que todo lo que había hecho estaba al revés t_t, me explico, han visto cuando crean, por ejemplo, un plano y al rotar la cámara la parte trasera se ve negra como si no le llegara la luz?
Es precisamente eso lo que me sucedio, hice la parte frontal del vehículo, pero cuando vi, estaba al revés, no sé porque, y por consiguiente la luz le da por debajo, en vez de darle por afuera t_t al igual al renderizar, no sale nada, mientras que si lo renderizo con la cámara viendo la parte de abajo si sale, en las screen shots se explica mejor, ya probé con todo t_t poniéndole ambiet Occlusion, con sombras, sin sombras, dos caras, con DirectX 10, descativando y activando el hardware Shading, etc, pero nada.

No se mucho de este programa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no quisiera perder todo un día de trabajo (no se mucho así que, solo hice eso en todo el día :$).

Como pueden ver en la primera imagen, al renderizar viendo desde abajo, todo sale bien, pero en la segunda, renderizando desde la cámara normal de perspectiva, simplemente no sale, en la tercera se ve como, sale, por favor si existe una solución seria un alivio.