Es un juego que hay por internet gratuitamente.
El juego en cuestión obviamnete es para PC, y como digo creo que es bastante simple.
Pesa unos 18 Mb.
El juego tiene 1 mapa, o escenario, mejor dicho, ya que, con el tiempo el autor iría agregando más escenarios.
El escenario es una Maya (Mesh), y me gustaría editarla un pelín.
Y en el juego se ve así:
Imagen 2:
El archivo es un.3ds.
Pues bien, lo importo con el 3ds, lo edito, (es solamente estirar unos polígonos), y lo exporto a.3ds otra vez, y lo substituyo por el original.
Pero cuando entro en el juego la Maya no está en su posición original.
E probado con varios programas aparte del 3ds, pero con todos tengo el mismo resultado, bueno, con algunos la Maya cambia un poco de lugar, pero con todos la exporto descentrada.
Me imagino que es un problema a la hora de importar y exportar las coordenadas.
Bueno, no me enrollo más, a ver si me podéis decir cómo puedo importar esa Maya, editarla (que eso ya lo tengo echo) y exportarla al juego, pero que cuando entre la Maya está en su posición original (imagen 2). Muchas gracias por adelantado. Saludos.