Sugerencias mapeado de edificio

Hola, primero que nada pido disculpas por preguntar y preguntar, soy muy preguntón, ahora vamos con mi problema. Estoy trabajando en un proyecto, la cuestión es que tengo que hacer que un edificio explote parcialmente al impactar en el un misil. Necesito algo de información, peor más que nada algunos consejos:
Explico cómo va a ser la toma: la cámara real va a filmar la parte superior de un edificio en el momento que un misil lo impacta. Tiene que ser un edificio real de mi ciudad, por lo tanto no lo voy a modelar en 3d para agregarlo posteriormente en la escena. Lo que tengo pensado es modelar la parte superior del edificio para luego fracciónarlo con RayFire tool y crear la explosión, FumeFX para el polvo y el fuego, el resto es cosa de composición en After Effects. El problema que el encuentro a este método es el mapeado de esa aparte tridimencional del edificio. Por lógica no va a quedar igual a la imagen real de este (creando yo mismo los materiales) ¿alguien puede darme alguna idea, opinión, información, o bien algún otro método (no alejándonos de 3d max)? Les dejo una fotografía de internet para que vean como tengo pensada la escena:

Desde ya muchas gracias.

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